ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una joven latina que lleva poco tiempo en la ciudad, y quiere conocer a gente nueva con la que salir a compartir buenos ratos. La compañía me parece indispensable para que un plan funcione, así que yo ofrezco la mía, que viene repleta de alegría, de cultura, de mucho baile y de buenas conversaciones. Si te llama la atención, solo llámame.


Me encantará conocerte y hacer planes contigo, porque soy una chica muy sociable, siempre en busca de nuevos amigos. Sé que no todo el mundo es agradable, pero yo quiero rodearme de personas sinceras, respetuosas y sanas como yo, que tengan ese punto divertido para convertir cualquier momento en algo inolvidable. Seguro que no te aburrirás a mi lado.


Si eres de la ciudad, estaré deseando que me muestres los rincones más especiales y bonitos, esos que solo conocéis los maños de corazón. Me siento muy bien recibida en esta ciudad, y la verdad es que la gente acoge genial a los que venimos de fuera, pero necesito personas con las que generar esa confianza para poder irnos a bailar durante toda la noche.


Si te apetece este plan o cualquier otro, solo llámame y te aseguro que haremos que cada momento sea inolvidable.   

Sofia- Foto 1
Sofia- Foto 2
Denunciar Perfil