Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

El mundo en el que vivimos nos empuja siempre a ir con prisas, a estar cabreados con todo y con todos, a llenarnos de estrés y ansiedad hasta el punto de tener que explotar de un día para otro, y sin “motivo aparente”, porque es lo normal… Necesitamos desconectar para no llegar a ese punto, dejar atrás las dudas y temores y sentirnos relajados de una vez por todas. Y mira por donde, esa es la especialidad de la deliciosa Tatiana.


Esta morenaza rumana cuenta con mucha experiencia ya en esto del sexo profesional, especialmente en los masajes más eróticos y relajantes. Aprendió hace mucho tiempo y ha estado perfeccionando el noble arte de satisfacer a los hombres a través de las caricias, consiguiendo que nos olvidemos de todo cuando estemos con ella. Es justo lo que necesitas en este momento.


Relajarte y no pensar en nada, solo dejarte llevar y sentir sus manos sobre tu cuerpo, despejando todo de dudas y temores. Pero la chica no se va a quedar ahí, porque es una amante realmente completa que también sabe cómo ofrecernos algo más cachondo y especial cuando nos dejemos llevar con ella. Una tentación morbosa de verdad, que llegará mucho más lejos.


Siente la lujuria en los besos y caricias de esta señorita y no te cortes a la hora de involucrarte con ella en todo ese deseo salvaje y suculento.        

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Maria lostal
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
36 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Rumanía
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
150 cm
Peso
60 kg
Pecho
120 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Eyaculación facial, Consoladores, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Tatiana - Foto 2
Tatiana - Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Tatiana
 
Denunciar Perfil