Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A estas alturas, la sugerente Tyfany ha dejado muy atrás los tabúes y las dudas, y ahora se entrega como la amante de lujo con es, madurita y con mucha experiencia, encargándose de conquistar a todos los hombres que necesiten un poco de pasión real y atrevida. ¿Estás preparada para darlo todo con ella? Pues la pasión estará ahí, a tu entera disposición.


Despierta todo eso que llevas dentro y busca la manera de vivir instantes sensuales y salvajes de la mano de esta atractiva hembra, que a estas alturas parece haberlo probado todo en lo que al sexo se refiere. Sin embargo, ella misma asegura que nunca se llega a conocer todo ese placer que llevamos dentro, algo que es todavía mejor, porque significa que siempre hay mucho que explorar, algo nuevo que disfrutar.


Su sensualidad, su morbo, esa forma de hacernos sentir seguros cuando estamos a su lado… Lo de esta chica es un verdadero escándalo y tú mismo estarás encantado de disfrutar conella, atreviéndote a llegar mucho más lejos de lo que hasta ahora habías podido disfrutar. Sentir esa pasión en tu interior, buscando la manera de llegar más allá de lo que habías probado hasta ahora, es una experiencia que no puedes dejar pasar.


Ponte en contacto con Tyfany y descubre todo su arsenal de servicios excitantes y morbosos, preparados para llenarte de pura lujuria desde el primer momento.    
  

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
47 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Alemán
Color pelo
Castaño
Altura
166 cm
Peso
61 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Preservativo femenino
Horario
Lunes 11h - 20h
Martes 11h - 20h
Miércoles 11h - 20h
Jueves 11h - 20h
Viernes 11h - 20h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
90 €
Tyfany- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Tyfany
 
Denunciar Perfil