FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Morenaza insaciable y sensual, un caprichito para los caballeros más apasionados, para aquellos que saben bien dónde quieren llegar en el sexo. Con experiencia y con mucho vicio que ofrecernos, lo de Valeria es un verdadero escándalo, un espectáculo que te hará volar bien alto cuando la tengas a tu lado y puedas desatar todo eso que guardas dentro. En su compañía, el placer siempre será mucho más exquisito.


Para que dejes atrás tus dudas, para que sientas que cada momento se puede hacer especial, para que te impliques por completo, ella lo pondrá todo a tu disposición y se empleará a fondo contigo como lo ha hecho ya con tantos otros clientes que han terminado satisfechos. La pasión estará siempre ahí, a tu alcance, y será una forma muy especial de poder llegar más allá.


Colombiana tenía que ser, con esa belleza exótica que la hace destacar por encima del resto de chicas, y que nos llevará a disfrutarla y desearla como si no hubiera un mañana. Si tienes ganas de probar algo diferente, algo excitante de verdad, no te cortes y dale una oportunidad a esta maravillosa señorita, que no te va a dejar a medias jamás. Hay mucha pasión que compartir entre los dos, ya lo verás.


Despídete de tus dudas y tabúes de la mano de la preciosa Valeria, porque con ella todo será mucho más especial y caliente.   

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Delicias
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
60 kg
Pecho
105 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, 69, Francés completo, Posturas, Garganta profunda, Penetración, Cubana, Trato GFE
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Valeria- Foto 1Valeria- Foto 3
Valeria- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Valeria
 
Denunciar Perfil