Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Despertar nuestro lado más salvaje y cachondo será inevitable cuando tengamos a la preciosa Valery junto a nosotros, una morenaza que viene desde Colombia para ofrecernos todo eso que habíamos soñado conquistar con alguna amante de lujo. Es tan intensa y morbosa que la pasión te llevará mucho más lejos, para que puedas compartir con ella algo divertido y especial en cada momento.


Se acabaron los tabúes y los miedos, aquí se viene a pasarlo en grande y lo mejor de todo es que podrás hacerlo de la manera más cómoda y natural posible. Esta chica no es de las que fuerzan las cosas, sino que consigue hacerte sentir tan cómodo en todo momento, que el placer fluirá entre los dos de la manera más natural y exquisita. Es lo que andabas buscando, y ahora por fin lo tendrás.


Porque el fuego que esta morenaza lleva dentro no se va a extinguir por más deseos prohibidos que tú le pidas. De hecho, considera que son su especialidad, esas fantasías que las demás parecen no saber complacer, o no ser capaces de hacerlo. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, y podrás vivir algo inolvidable de la mano de esta señorita tan especial y suculenta, en cada momento que tú lo necesites.


Vivirás los placeres más locos y excitantes cuando te entregues con ella y puedas atreverte a llegar mucho más lejos.   

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Delicias
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
164 cm
Peso
63 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Penetración, Cubana, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Valery- Foto 2
Valery- Foto 1
Valery- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil