FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Tiene nombre de diosa, y su cuerpo también va en consonancia con lo que nos promete, porque Venus sabe cómo conseguir que nos volvamos como locos con ella desde el  primer momento. Es una amante absolutamente deliciosa y salvaje que pone todo de su parte para saciarnos desde el primer momento y entregarse con nosotros en ese placer que tanto nos apasiona.


Su juventud tal vez podría echarte un poco para atrás en un primer momento, pero está claro que con una chica así, el placer es algo mucho más divertido y excitante. Se atreve con cualquier cosa y a estas alturas también cuenta con la suficiente experiencia como para deleitarnos con los servicios más cachondos. Es por eso que esta morenaza se lo pasará de escándalo con nosotros, sea lo que sea lo que tú le propongas.


Llegará más lejos con esa pasión que guarda dentro y sabrá cómo atreverse a inundarnos de pura satisfacción, demostrando que siempre está preparada para cualquier cosa que le podamos pedir. No hay límites ni tabúes que valgan con ella, solo esa intensidad que las otras parecen no lograr conquistar. Brasileña tenía que ser, implicada al máximo en cada instante de morbo y lujuria.


Estará preparada para deleitarte por completo y hacerte vibrar con cada una de las pasiones que trae para ti, como en un cuento que no tiene final.  

Información

Agencia
Escort independiente
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
110 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Striptease, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Penetración, Cubana, Trato GFE, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Venus- Foto 1Venus- Foto 3Venus- Foto 5Venus- Foto 7
Venus- Foto 2Venus- Foto 4Venus- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Venus
 
Denunciar Perfil