Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Muy femenina y sensual, cuerpecito delicioso de modelo y una carita que te va a provocar el deseo más intenso que hayas imaginado jamás. Así encontrarás a la preciosa Abril, una chica increíble y morbosa que no te va a dejar con las ganas jamás, y que guarda entre sus piernas un “secreto” siempre preparado para dejarte bien satisfecho en cualquier cosa que le pidas.


Es una escort de auténtico lujo, una chica trans de esas que siempre consigue saciarnos por completo y maravillarnos con todo lo que trae para nosotros. Complaciente y cariñosa, se le da de maravilla eso de complacer a los hombres más atrevidos y cachondos, y estará dispuesta a llegar muy lejos con nosotros, ya desde el primer momento al último. La pasión que encontrarás de la mano de esta morenaza será brutal.


Hay un millón de fantasías que podrás hacer realidad con ella, disfrutando de su cuerpo y su pasión a más no poder, encargándose de hacerte sentir en la gloria, como hasta ahora ninguna otra lo había conseguido. Lleva mucho tiempo ya en este tipo de servicios y es una de las amantes más experimentadas que podrás encontrar por aquí, además de poseer ese encanto tan especial que te maravillará por completo.


Solo tienes que dejarte guiar por la pasión que te propone esta señorita, la más deliciosa y salvaje que habrás podido encontrar por aquí.      

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Locales intercambio, Francés completo, Garganta profunda, Experta en principiantes, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Gang Bang
Horario
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Abril- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Abril
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]utas.com

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )