Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Abril representa el erotismo en su estado más puro, la sensualidad e una amante trans que es capaz de darlo todo con nosotros y maravillarnos por completo en cada momento que la necesitemos. Si llevabas tiempo buscando a una escort atrevida y morbosa con la que pasar un rato delicioso y divertido, no te lo pienses más y llámala, porque seguro que te va a sorprender.


Lleva tiempo en esto y está claro que ha tenido la oportunidad de conocer a muchos hombres, y aprender de lo que ellos necesitan en el sexo y el placer. Desde el primer momento al último, la sensual Abril te va a ofrecer unos servicios increíbles, que hasta ahora solo  podías soñar. Ha llegado la hora de quitarnos de encima los tabúes y dejarnos llevar de verdad por una profesional como ella.


Cariñosa y atrevida, conseguirá hacerte olvidar el resto del mundo y que puedas concentrarte solo con ella, disfrutando de su cuerpo y su pasión al cien por cien. Guarda secretos muy morbosos que seguro que te encantará descubrir, y cuando la tengas contigo, el placer será absolutamente cachondo y suculento, así que más te vale estar preparada para llegar más allá con ella.


Abril está a tu entera disposición, siempre que la necesites, porque no se va a olvidar jamás de saciarte como te mereces.  

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Consultar, Francés tragado
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
Abril- Foto 1
Abril- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Abril
 
Denunciar Perfil