Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta ardiente chica trans llega a la ciudad dispuesta a darlo todo con nosotros, porque como buena profesional conoce bien a los hombres y no tiene ningún reparo a la hora de satisfacernos por todo lo alto. Siempre ha sentido que tenía una pasión especial, que no podía guardarse para sí misma, sino que debía compartirla con el resto del mundo. Así es como ha logrado llegar más allá en esto del sexo.


Su nombre es Abril, y como puedes comprobar, está deseando ofrecerte sus servicios de la manera más atrevida y cachonda, sensual y salvaje, para que caigas en la tentación una y mil veces con ella. Es una chica exuberante y deliciosa por completo, la mejor amante que  habrás encontrado por aquí, la escort que siempre estará dispuesta a llenarte de pura pasión en cada momento. Así es como el vicio llegará mucho más lejos.


Déjate de historias y tabúes y ven a pasarlo de lujo con ella, para que no haya nada que no puedas compartir de la mano de esta preciosa y suculenta chica trans. Su cuerpo es una tentación irresistible, y a estas alturas ella ya está más que preparada para deleitarnos con sus mejores servicios, los que servirán para inundarnos de pasión en cada momento que la necesitemos.


Prepárate para vivir algo realmente salvaje y especial y no te quedes con las ganas, porque la tentación llegará mucho más allá a su lado.

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
164 cm
Peso
54 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
Abril- Foto 2Abril- Foto 4
Abril- Foto 3Abril- Foto 5Abril- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Abril
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )