FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Su cuerpo, lleno de tatuajes y curvas, será el lugar perfecto para perder nuestra vergüenza, para quemar nuestros tabúes y disfrutar, por fin, de la pasión que solo una amante intensa y especial como ella nos puede poner por delante. Alana ha recorrido medio  mundo saciando a los hombres más apasionados, y ahora que está aquí, en tu ciudad, no puedes quedarte con las ganas de probarla.


Vas a vivir algo realmente excitante y delicioso con ella, porque cualquier momento de placer nos llevará mucho más lejos siempre que te dejes llevar. Es cariñosa y complaciente, se lo pasa de escándalo cuando se entrega por completo, y como ya te muestra en las fotos, viene más que bien surtida con todo tipo de armas de satisfacción masiva para que no te falte de nada cuando estés a su lado.


Es bellísima y exuberante, y se toma muy en serio su trabajo como amante profesional, encargándose de complacernos en todo lo que le podamos pedir. Es la misión para la que ha sido llamada, y sabe que son muchos los hombres que necesitan de una chica como ella para pasar un rato inolvidable. Explosiva y morbosa, no te va a dejar con las ganas jamás, eso seguro.


La tentación estará ahí, a tu alcance, para que puedas compartir algo delicioso y sensual con ella desde el primer momento.      

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Argentina
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Pelirrojo
Altura
170 cm
Peso
66 kg
Largo pene
17 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Alana- Foto 2
Alana- Foto 1
Alana- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alana
 
Denunciar Perfil