FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Por su erotismo, por su implicación, por su forma de entender y compartir el placer y el vicio… Alana te va a sorprender por muchas razones, y es que esta brasileña tan sensual lo tiene todo para inundarte por completo en la pasión más sugerente. Una morenaza trans que se lo pasa en grande con los clientes en cada momento y que no va a quedarse con las ganas jamás, porque su pasión siempre la lleva mucho más lejos.


Desata todo eso que guardas dentro y lánzate a compartir con esta morenaza algo especial y sugerente, algo delicioso de verdad, para que puedas entregarte con ella desde el primer momento. Hay un millón de fantasía que cumplir, pero está claro que no todas las chicas son capaces de llegar tan lejos ni saciarlas de esa manera que tú imaginaste. Por fortuna, ahora tienes a la dulce Alana a tu lado.


Es una escort intensa y suculenta, que siempre sabe cómo llenarte de pura pasión y mostrarte el placer como nunca antes lo habías disfrutado. Ella tiene experiencia de sobra en estas lides y conoce muy bien los deseos que los hombres quieren cumplir, porque está acostumbrada a llevarles mucho más lejos en cada momento. Desata todo lo que guardas dentro y ven a disfrutar con ella.


Una experiencia única y excitante que te hará ver la vida de otra forma muy diferente y sensual, gracias a todo lo que ella te pone por delante.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
169 cm
Peso
54 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Alana- Foto 5
Alana- Foto 1Alana- Foto 3
Alana- Foto 2Alana- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alana
 
Denunciar Perfil