ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Siempre soñé con pasar mis vacaciones en Europa, y creo que Barcelona es la ciudad perfecta para ponerle el broche de oro al que ha sido sin duda el mejor verano de mi vida. He podido recorrer el continente conociendo diferentes culturas, haciendo nuevos amigos y probando experiencias increíbles. Ahora estoy aquí para aprovechar estos días antes de volver a México, y me quiero despedir por todo lo alto.


Soy una chica sencilla y coqueta, muy simpática, que siempre está sonriendo y que tiene una visión positiva de la vida porque al final creo que es como hay que enfocarse para disfrutarla. Hay momentos malos y oscuros, pero si peleamos por salir de ellos, nos haremos más fuertes. Ahora estoy en un momento muy feliz y quiero compartir eso con los demás.


¿Algún chico de por aquí que guste de enseñarme la ciudad y mostrarme los secretos más especiales de Barcelona? Me gusta mucho visitar los monumentos, pero sobre todo, recorrer esos barrios auténticos donde se respira el ambiente de verdad en una ciudad. Parar en cualquier taberna a tomar algo y conocernos mejor, para pasar un buen rato.


Te aseguro que conmigo no vas a aburrirte porque traigo un montón de historias que contar sobre mis aventuras por Europa, así que cuando quieras buena compañía, solo llámame.  

Denunciar Perfil