Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Su nombre ya nos lo dice todo: Anaconda. Esta imponente señorita trans quiere hacernos vivir una experiencia increíble, implicándose con nosotros a lo grande y mostrando toda esa pasión que guarda en su interior, para que podamos convertir cada momento en algo delicioso y salvaje de verdad. Cualquier momento de pasión nos llevará mucho más lejos en esto del sexo, ya lo verás.


Desata todo eso que guardas dentro de la mano de esta ardiente señorita, una amante de lujo con la que podrás romper tus barreras y tabúes, porque está preparada para darlo todo. Es una chica muy versátil, acostumbrada a adaptarse a cualquier cosa que sus clientes le piden, y deseando conocerte de primera mano para implicarse contigo al cien por cien, sea lo que sea lo que tú le pidas.


Anaconda es experta en principiantes, así que si es tu primera vez con una chica así no te preocupes, porque estará preparada para darlo todo contigo de la manera más especial, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Disfrutarás muchísimo de cada instante de pasión, y lo mejor de todo es que te animará a llegar más lejos, a probar cosas que pensabas que estaban prohibidas…


Una diosa del placer con ganas de mostrarte todo lo que podrás cumplir a su lado, desatando ese vicio que llevas dentro de una vez por todas.  

Información

Zona
sant
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Alemán
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
58 kg
Largo pene
25 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Faje, Gang Bang, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Anaconda- Foto 2
Anaconda- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Anaconda
 
Denunciar Perfil