ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me gusta ver siempre el lado positivo de la vida, y aunque sé que a veces es complicado, cuando estamos en medio de la oscuridad, de situaciones complejas, solo hay que esforzarse en cambiar el chip. Yo lo hago a menudo, porque también entiendo que es una forma de protección frente a todo lo negativo que viene de fuera. No puedes evitar que pasen ciertas cosa, pero sí tienes la potestad de enfrentarte a ellas de la forma que prefieras.


Me llamo Anastasia y soy una joven brasileña que ha recalado en Barcelona después de viajar mucho. Me encanta la música latina, y una de mis grandes pasiones es salir a bailar, a disfrutar de momentos increíbles en la pista. A veces no encuentro pareja de baile, y eso también me frustra bastante. Por eso estoy aquí, buscando personas que quieran sacarme a bailar, pero también hacer otros muchos planes.


A veces, lo de invitar a un café no es solo ir a tomar una bebida, sino pedir a la otra persona un rato de su tiempo para que nos escuche. Es como si tuviéramos que buscar una excusa para abrirnos con los demás, cuando en realidad ese tipo de cosas deberían salirnos de forma natural. Conmigo podrás tomar toda la confianza que necesites, pero vamos a empezar poco a poco, quedando para conocernos mejor.


Te dejo mi número aquí arriba, donde podrás encontrarme siempre que lo necesites para ofrecer cualquier plan que se te pase por la mente.               

Denunciar Perfil