Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Encantadora, sensual y superfemenina, te presentamos a la imponente Anastasia, una morenaza trans que conseguirá llamar tu atención desde el primer momento, y que logrará hacerte sentir en la gloria una y mil veces, para que te rindas ante toda la pasión que te propone. Vas a quedarte embelesado por completo con ella, así que no te lo pienses más y entrégate a su lado.


La tentación será muy salvaje con ella y acabarás extasiado por completo, así que lo mejor que puedes hacer es vivir momentos increíbles y salvajes de la mano de esta deliciosa chica trans, que como puedes comprobar ya en las fotos está dispuesta a darlo todo contigo, para hacerte conseguir ese placer que llevas tanto tiempo soñando. Es una chica espectacular que no te dejará a medias jamás.


Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar porque al final, la profesional del vicio y el morbo, la que tiene toda esa experiencia, es ella. Sentirás que no hay nada que no puedas compartir a su lado y entenderás que el placer llega mucho más lejos, así que olvídate de todo lo demás y descubre hasta donde puedes llegar cuando la pasión se haga infinita y suculenta.


Lo que esta morenaza te mostrará es el placer más absoluto y especial que puedas imaginar, para que el vicio te inunde por completo.      

Información

Zona
josep tarradellas
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
167 cm
Peso
59 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Anastasia- Foto 1Anastasia- Foto 5
Anastasia- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Anastasia
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )