Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Armada hasta los dientes y con una pasión a flor de piel que te encantará probar. Se llama Ángel y desde luego parece que ha caído del cielo, aunque su verdadero cometido es hacernos pecar a través del placer más suculento y morboso. Disfrutarás muchísimo con ella especialmente cuando te liberes de tus tabúes y puedas dar ese paso al frente para conquistar todas tus fantasías.


Déjate sorprender por lo que esta preciosa jovencita te propone, porque como amante trans de lujo que es estará preparada para deleitarte por completo y mostrarte todo ese deseo inolvidable y salvaje que lleva dentro. Quiere compartir contigo algo absolutamente suculento así que permite que cada momento se haga especial entre los dos, hasta que no haya límites que valgan entre vosotros.


Ella viene con todo y se nota que lleva ya un tiempo en esto del placer, porque es capaz de compartir con nosotros todo ese conocimiento, esa experiencia que ha ido adquiriendo. Cualquier momento de suculenta y deliciosa pasión se puede hacer inolvidable entre los dos, y el deseo nos nutrirá por completo, hasta que no podamos más. Cuando quieras darte cuenta estarás extasiado por completo con ella y solo querrás volverte loco de placer.


Deja que cada instante se haga infinito entre los dos y olvídate de todo lo que te limitaba, para dar ese paso al frente y disfrutar a lo grande.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Figueres
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
172 cm
Peso
60 kg
Largo pene
18 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Eyaculación facial, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
120 €
Anyel- Foto 1Anyel- Foto 3Anyel- Foto 5
Anyel- Foto 2Anyel- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Anyel
 
Denunciar Perfil