Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Ariela
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta bellísima chica trans responde al nombre de Ariela y como podrás comprobar, está preparada para darlo todo contigo y mostrarte esa pasión que lleva dentro, como solo las buenas amantes saben hacerlo. Descubrirás todo un mundo de vicio y placer con ella porque es una profesional de verdad, de las que no se quedan con las ganas con sus clientes y siempre están dando la cara.


Despierta tu parte más cachonda y salvaje porque de la mano de esta preciosa escort necesitarás mucha pasión para estar a la altura. Desplegar todo eso que hasta ahora parecía imposible, pero que en su compañía sí que funcionará, sabiendo desde el primer momento  cómo deleitarte siempre que necesites un poco de satisfacción, sea lo que sea lo que tú le pidas.


Dale esa oportunidad y no te quedes con las ganas de sentir toda esa pasión que te propone, para alcanzar el placer más intenso y salvaje, para dedicarte a vivir momentos increíbles y suculentos con ella. No habrá límites entre los dos porque esta hermosa trans lo tiene muy claro a la hora de entregarse por completo contigo y maravillarte con todo lo que es capaz de hacer cuando se quita de encima sus dudas y temores.


Déjate sorprender por esta imponente señorita, que sabe muy bien cómo guiarte en la pasión más ardiente y especial.

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Activa, Pasiva, Beso negro, Consultar, Experta en principiantes, Besos con lengua, Gang Bang, Disfraces
Horario
Jueves 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Ariela- Foto 2
Ariela- Foto 1
Cuéntanos tu experiencia con Ariela
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )