Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Guapísima, muy femenina y sobre todo, absolutamente salvaje y cañera cuando la situación lo requiere. La espectacular Ariela destaca por encima del resto de amantes trans en esta ciudad, porque es una verdadera muñequita morbosa, de las que saben cómo entregarse con uno de la mano más intensa y suculenta. Lo único que tú necesitas es dejarte llevar con ella por completo.


Ese placer especial, ese vicio que solo una buena amante de lujo puede ofrecerte, te hará ver las cosas de otra manera. Y no solo eso, sino que esta chica te ofrece servicios que hasta ahora parecían imposibles. Ella es una dominatrix consumada, que puede hacerte encontrar un placer recóndito y curioso en medio de la sumisión a la que va a someterte, siempre que tú estés dispuesto…


Una experiencia de ese tipo, con  una gran profesional como Ariela, te puede cambiar la vida por completo. Esta rubita lleva años ya en esto del sexo profesional, descubriendo los secretos del BDSM y aprendiendo cada vez a ser la ama dominante que cualquier sumiso querría tener a su lado. No te cortes y prueba algo distinto y especial de la mano de esta cachondísima escort, que no te va a dejar a medias jamás.


Ven a buscar la pasión que siempre soñaste, y descubre nuevas formas de placer con esta amante trans que no dudará en darlo todo contigo.        

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Ariela- Foto 2
Ariela- Foto 1
Ariela- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Ariela
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )