Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cuando una imagen vale más que mil palabras, ¿qué más se puede decir ante semejante aluvión de sensualidad y morbo? Esta jovencita se llama Ariela y viene desde Brasil para implicarse con nosotros en el placer más salvaje, porque puede, porque le encanta ofrecernos ese vicio especial y caliente que siempre habíamos imaginado, y abrir nuestra mente a nuevas fantasías.


Es una chica trans absolutamente irresistible, que sabrá muy bien cómo quitarse de encima todo eso que hasta ahora nos había limitado, para que podamos disfrutarla de verdad. Con una amante así no vale llegar con miedos, o con dudas. Hace falta ir más allá para entender en toda su extensión el vicio que nos está ofreciendo, la tentación más exquisita que nos puede poner por delante.


Llegará el momento en el que casi pierdas la conciencia de donde estás porque el placer te haya arrebatado hasta la última brizna de cordura, pero será una experiencia intensa y especial que te hará reconciliarte contigo mismo y con la pasión. Luego todo volverá a ser como antes, pero ese sabor de sus labios se quedará en tu cuerpo, recordándote que cuando quieras pasar un rato delicioso y salvaje, ella estará encantada de hacerte llegar mucho más allá.


No te lo pienses demasiado y lánzate a por esta encantadora y complaciente señorita, una escort que siempre sabe cómo guiarte hasta ese placer que ni siquiera habías probado hasta ahora.    

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Francés tragado
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Ariela- Foto 3
Ariela- Foto 1
Ariela- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Ariela
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )