Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta guapísima brasileña se llama Baby y es una teen que acaba de iniciarse en esto del sexo profesional, pero que ya conoce muy bien la manera de saciar a sus clientes con los servicios más especiales y morbosos. La deliciosa Baby es el tipo de amante trans que tú buscabas, muy femenina y sensual, con un cuerpecito delicioso que te hará reventar de placer desde el primer momento en que lo pruebes.


Descubre hasta donde puedes llegar de la mano de esta caliente y morbosa señorita, una escort absolutamente salvaje y suculenta que ya a estas alturas puede demostrar todo lo que sabe sobre el placer y el morbo. No te faltará de nada con ella, eso seguro, porque se atreverá a implicarse en todo lo que tú le propongas, demostrándote que no hay otra amante más sensual por estos lares.


Baby todavía tiene mucho por delante, pero se nota que la chica viene a darlo todo, que no se queda a medias con los hombres a la hora de mostrarles el camino más directo a la satisfacción. Hay muchas fantasías que puedes hacer realidad con una morenaza trans como esta, tan viciosa, tan hermosa, tan exquisita… No te quedes con las ganas de probarla, porque la tentación será realmente increíble entre los dos.


Siempre que busques algo especial y morboso de la mano de una buena amante trans llama a la dulce Baby, porque encontrarás en ella la solución a todos tus problemas.  

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Masajes eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado
Horario
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Baby- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Baby
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )