ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Divertida, atrevida, con un punto de picardía y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien y conocer a gente interesante. Me llamo Barbie y vengo a esta ciudad porque me parece el sitio perfecto para encontrar nuevos amigos, para mostrarme como soy, para encontrar experiencias diferentes y especiales que me permitan llegar mucho más allá.


Entre mis aficiones podría destacar el deporte y el baile, ya que soy una chica que siempre se mantiene activa. No digo que a veces no prefiera quedarme en el sofá, viendo alguna peli o comiendo palomitas, pero esto no es algo que haga tan a menudo. Mi rutina es más bien ir al gimnasio siempre que puedo, a mantener este cuerpecito lindo que ves en las fotos.


Me encanta bailar y lo hago casi todas las semanas, en discotecas y en salas de baile. Mis géneros favoritos son la salsa y la bachata, porque me parecen muy sensuales, y son una forma estupenda además de conocer a gente nueva. ¿Saldrías a bailar conmigo y a disfrutar de momentos especiales? Pues aquí te dejo mi número, para que puedas llamar cuando quieras.


Estoy deseando conocerte para llevarte a esos lugares que tanto me gustan, y que podamos compartir aficiones y momentos ideales.  

Barbie Pink- Foto 1Barbie Pink- Foto 3Barbie Pink- Foto 6Barbie Pink- Foto 8
Barbie Pink- Foto 2Barbie Pink- Foto 4Barbie Pink- Foto 5Barbie Pink- Foto 7
Denunciar Perfil