Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Desde las preciosas islas Canarias, un paraíso de sol, playa y primavera eterna, hasta las calles frías de Barcelona. El viaje de la preciosa Camila puede parecer extraño, porque cualquier preferiría quedarse en el archipiélago. Pero cuando eres una amante profesional y quieres conocer a muchos hombres, al final tienes que ir a una gran ciudad. Y para ella, Barcelona es como un sueño hecho realidad.


Esta preciosa morenaza trans viene con ganas de demostrar toda su valía como escort de lujo, ofreciéndonos siempre esas pasiones exquisitas y cachondas que ninguna otra había podido entregar para nosotros hasta ahora. Te vas a quedar maravillado con lo que te pone por delante, y es que a pesar de su juventud, se nota que la chica puede con todo y está dispuesta a saciarte de lo lindo.


Una tentación morbosa de verdad, que te hará llegar mucho más allá cuando la tengas a tu lado, y que te permitirá conquistar una y mil fantasías que seguro que tenías en mente desde hace mucho tiempo. Sus labios son el camino a seguir, porque con cada beso ella abrirá nuevas y deliciosas vías para la pasión contigo. Descarga todo eso que guardas dentro y ven a disfrutarla a lo grande.


Maravillosa y complaciente, con todo lo que una buena amante debe tener, está claro que esta chica se lo pasa de escándalo con nosotros desde el primer momento.   

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
180 cm
Peso
69 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Camila- Foto 2Camila- Foto 4
Camila- Foto 3Camila- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil