Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Candy es una preciosa chica trans, muy femenina y atrevida, que se implicará con nosotros al cien por cien cuando necesitemos un poco de placer y vicio que disfrutar, un poco de sensualidad y pasión para gozar del sexo a lo grande. Buscar a chicas expertas en este tipo de servicios es siempre un acierto seguro, porque con una amante como ésta no nos podemos equivocar.


Candy siempre estará preparada para darlo todo con nosotros y ofrecernos un placer delicioso y suculento, para que no haya límites ni tabúes, para que podamos deleitarnos de verdad en toda esa pasión y en todo ese placer que hasta ahora parecía imposible de sacar adelante. Convierte cada momento en algo delicioso y especial de la mano de esta señorita tan espectacular.


Quítate de encima todas tus dudas, tus tabúes, porque con una amante como Candy siempre habrá mucho que compartir. Es dulce y morbosa, muy cachonda y apasionada, así que no te lo pienses más y déjate llevar por ella, por toda esa pasión que te propone y que te hará disfrutar a lo grande, una y mil veces, de la mano de una verdadera amante lujuriosa y cachonda.


Siempre que busques algo diferente y especial con ella  no dudes en dejarte llevar y conquistar algo salvaje y suculento, porque la chica está dispuesta a llegar donde haga falta.               

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua
Horario
Miércoles 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Candy- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Candy
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )