Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Completísima y morbosa a más no poder, la deliciosa Candy será capaz de guiarte en esa pasión increíble y salvaje que solo una buena amante puede ofrecerte, porque no tienes más que atreverte a romper con todo lo que te limita para disfrutarla de verdad. Es una chica escandalosamente hermosa, una diosa del sexo con la que descubrirás una y mil fantasías, que te llenarán de puro placer desde el primer momento al último.


Con tanta pasión y tanto morbo seguro que no habrá nada que no puedas compartir con ella, porque siempre encontrarás algo especial, algo sugerente y delicioso, de la mano de esta cachonda señorita. Es una amante trans que puede convertirse en la fiera salvaje que te haga romper con todo o en esa gatita complaciente que disfrute contigo de los servicios más especiales.


Es cariñosa pero también saber ser muy cachonda, porque con toda la experiencia que ha ido consiguiendo a lo largo de estos años ya no hay nada que la detenga para disfrutar con nosotros al cien por cien. Vas a descubrir algo realmente especial y suculento de la mano de esta señorita, porque con una amante así siempre hay cosas nuevas que probar.


Puedes ponerte en contacto con la dulce Candy en el teléfono que te dejamos arriba, y conocer de primera mano sus servicios y sus tarifas, para concretar una cita íntima con ella.       

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Duplex, Masajes eróticos, Masajes final feliz, Garganta profunda
Horario
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Candy- Foto 3Candy- Foto 4
Candy- Foto 1Candy- Foto 5
Candy- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Candy
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )