FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Te gustan las chicas trans ardientes, exuberantes y muy femeninas? Pues entonces no puedes perderte todo lo que esta imponente chica te trae preparado, con la pasión a flor de piel y el vicio que siempre andabas buscando. Su nombre es Candy, y como puedes comprobar lo tiene todo para saciarte de lo lindo, porque es una amante de auténtico lujo.


Una chica trans que llega desde Nicaragua nada menos para ofrecernos algo morboso y exquisito de verdad, implicándose de lo lindo con nosotros hasta dejarnos extasiados por completo. La tentación será mucho más divertida y suculenta a su lado, así que más te vale conseguir que cada instante sea dulce y morboso, porque con una chica así no habrá dudas ni tabúes que valgan.


Es algo excitante pensar en todo lo que esta señorita nos puede ofrecer, porque no se trata solo de una amante con unas buenas curvas o una dotación ardiente y siempre dura, preparada para nosotros. Ella lleva la pasión a un nuevo nivel, y está acostumbrada a entregarse por completo con los hombres más viciosos y exigentes. Por eso todos acaban maravillados cuando la prueban.


Tú puedes ser el siguiente en disfrutar de todo lo que esta señorita te pone por delante, buscando la satisfacción más especial que podías imaginar.       

Información

Zona
SANTS
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Nicaragua
Idiomas
Español, Inglés, Francés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Atención a parejas, Activa, Pasiva, Consultar
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Jueves 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Candy- Foto 1Candy- Foto 5
Candy- Foto 4Candy- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Candy
 
Denunciar Perfil