FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Allá donde va Candy, llega el escándalo. Allí donde aterriza, la fiesta dura eternamente. Porque esta chica es un verdadero ciclón, una diosa del placer que sin lugar a dudas estará entregándose contigo de la mejor manera posible, convirtiendo cada momento en algo dulce y especial. Vas a quitarte de encima tus tabúes y tus miedos, porque con una amante así cualquier momento puede ser delicioso e infinito.


Esa tentación que te propone, esa pasión lujuriosa y salvaje, que te llevará donde hasta ahora solo podías imaginar, será lo que te convenza para quedarte con esta encantadora señorita. Candy no solo es dulce, sino también muy intensa en todo lo que hace, convirtiendo cada beso en una experiencia que abrirá tu mente a nuevas formas de placer. Vas a quedar encantado con ella, eso seguro.


Tiene muchos secretos que mostrarte, pero solo cuando la tengas a tu lado, cuando puedas disfrutarlas no solo con la vista, sino con los cinco sentidos, para derribar esas barreras que todavía puedas tener y que te limiten en lo que al placer se refiere. Vas a gozar de lo lindo junto a esta señorita y seguro que no te encontrarás con ningún tabú, porque su pasión se expande de la forma más natural y excitante.


Despierta todo tu vicio y siente cómo la tentación llega más lejos de la mano de esta increíble y cachondísima escort trans.   

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Masajes eróticos, Activa, Pasiva, Francés completo, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Experta en principiantes, Francés tragado
Horario
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
candy- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con candy
 
Denunciar Perfil