ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás buscando buena compañía, una chica desenvuelta y abierta que sepa escucharte, que sea divertida y atrevida a la vez, y que te acompañe a esos planes donde otros no se atreven, has dado con el perfil perfecto. Mi nombre es Candy y sí, soy muy dulce, pero también puedo ser un poco picante, según el día… Lo que debes tener claro es que soy una caja de sorpresas.


Me encanta compartir mi tiempo y mis planes con los demás, salir a probar sitios nuevos, a conocer gente diferente que quiera pasar un rato especial… No sé, me aburre siempre hacer lo mismo. Tengo hobbies, por supuesto, como ir al gimnasio o salir de compras, pero incluso para eso suelo cambiar de sitios donde acudo, porque me aburro muy rápido de la rutina.


Necesito a gente que me pueda aportar algo interesante, gente que quiera probar conmigo los planes más locos, si es necesario, personas dispuestas a vivir aventuras en buena compañía… Puedes quedarte ahí, sentado en el sofá, y ver como la vida pasa por delante, o puedes dar el paso y llamarme, para que comience la auténtica diversión. Tú decides.


Yo te lo pongo fácil, dejándote el teléfono aquí arriba, para que puedas contactar conmigo cuando quieras.

Denunciar Perfil