ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Dara, una chica interesante, culta y elegante que viene desde Brasil a Barcelona para dar un giro a su vida. Sé que suena un poco dramático, pero es la pura verdad. Había cosas allá que no me estaban haciendo bien, así que he decidido poner tierra de por medio, porque sé de la importancia de tener una buena salud, de estar bien física y  mentalmente.


Me encanta conocer a gente nueva, y aunque es cierto que a veces te llevas alguna que otra decepción, al final una asume que debe aprender a valorar bien a las personas, y que de todo se aprende. Yo busco gente divertida como yo, que sepa conectar con el lado positivo de las cosas, que se anime a probar experiencias diferentes, sobre todo en un sitio como este, perfecto para todo tipo de planes.


¿Sabías que hay escape rooms tematizadas en torno al terror? ¿Y locales donde se hace cabaret en vivo? ¿Has probado alguna vez la comida coreana? Pues si te apetece alguno de esos planes, o si tienes otros en mente, solo llámame para que podamos encontrarnos y conocernos un poco mejor, a través de estas increíbles experiencias.


Si necesitas olvidarte de tus preocupaciones no vas a encontrar mejor compañía que la mía por aquí, porque estaré para todo lo que tú necesites.              

Dara- Foto 5
Dara- Foto 1Dara- Foto 3
Dara- Foto 2Dara- Foto 4
Denunciar Perfil