Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La preciosa Vania quiere mostrártelo todo desde el primer momento, para que tú sepas lo que vas a poder disfrutar con ella y te sientas extasiado ya a la hora de probarla. Este pequeño anticipo en forma de fotografías te da una buena imagen de lo que vas a gozar cuando la tengas a tu lado, así que la tentación estará siempre ahí, a tu alcance, despertando los placeres más prohibidos y cachondos.


Hay gente que se pasa la vida frustrada y amargada por no atreverse a cumplir con aquello que desean. Personas que no son capaces de dar el paso al frente y disfrutar de lo que realmente les hace felices. El placer está todavía tan mal visto que muchos están deseando probar cosas nuevas en el sexo, pero finalmente se quedan con las ganas por el qué dirán. Con una mujer como Vania a tu disposición, ¿de verdad vas a quedarte sin disfrutar?


Es una de las mejores amantes trans de toda la ciudad y viene presumiendo no solo de belleza, sino también de dotación espectacular. La tentación estará ahí, a tu alcance, cuando puedas descubrir los deseos más morbosos y salvajes de la mano de esta cariñosa señorita. Todo lo demás quedará en un segundo plano cuando estéis juntos, piel con piel, desatando todo ese placer inmenso.


Guardaste durante mucho tiempo la pasión para encontrar a la chica adecuada, y ahora que la tienes aquí, el placer con ella estará asegurado.  

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
164 cm
Peso
69 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
6 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Faje, Gang Bang, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con DARA Brasil
 
Denunciar Perfil