Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un poco de sangre colombiana, una belleza exótica y sensual como nunca antes habías visto y una buena dotación para saciarte en tus más oscuros y  perversos deseos. Con una combinación como esta, es obvio que la preciosa Dayana no se va a quedar con las ganas a la hora de implicarse con nosotros, porque está preparada para darlo todo y sorprendernos por completo.


Es una chica trans que acaba de iniciarse, recién cumplida la mayoría de edad, y todavía con mucho por delante para poder aprenderlo todo sobre el placer y la pasión. Quedarás embelesado con ella y sabrás cómo conectar con ese vicio que lleva dentro, porque habláis el mismo idioma, el del deseo. Esta jovencita tiene mucho por delante, pero está claro que se implica con todo lo que tiene y todo lo que sabe para saciarnos de verdad.


Encontrarás en ella un placer exquisito y morboso, para que puedas disfrutar a su lado como si no hubiera un mañana. Aprender a sobreponernos a los tabúes, a dejar a un lado esas barreras que nos limitaban, y entender que la tentación se hace mucho más suculenta cuando estamos de la mano de una chica que puede con todo. Su fuego será el aliento que tú necesitabas para hacer arder todos tus deseos.


Conoce a la preciosa Dayana y déjate sorprender por sus increíbles y sensuales servicios, que te harán llegar mucho más lejos a su lado.      

Información

Zona
SANTS
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
18 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Pelirrojo
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Activa, Pasiva, Consultar
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Viernes 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
60 minutos
100 €
Dayana- Foto 1
Dayana- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Dayana
 
Denunciar Perfil