ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Dayana y solo voy a estar unos días por la ciudad, pero quiero aprovechar al máximo mi estancia para conocer a todos aquellos que estén buscando pasarlo bien. Creo que Barcelona tiene muchísimo que ofrecer, pero siempre he pensado que los planes siempre son mejores en buena compañía. Por eso pongo este anuncio, para encontrar a nuevos amigos con los que pasar ratos inolvidables.


Hay muchísima gente viviendo en la ciudad, y también visitándola, como yo, de vacaciones. Entre tantos millones de personas, seguro que encuentro a alguien con quien poder conectar de verdad, con quien vivir esas experiencias que tantas ganas tengo de disfrutar. Salir a bailar, a tomar algo, conocernos un poco mejor y charlar hasta que nos cansemos…


Me gusta confiar en la gente y sé que a veces esto puede resultar tremendamente mal, pero es la manera en la que encuentro esa felicidad interior, compartiendo mi alegría con los demás, tratando de forjar los mejores vínculos para que, sea cual sea el tiempo que pasemos juntos, lo recordemos siempre con cariño. Por eso soy una chica tan empática.


Te dejo mi teléfono aquí arriba, para que puedas llamarme cuando lo necesites, y encontraremos el momento perfecto para compartirlo juntos.

Dayana- Foto 1
Denunciar Perfil