FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Cómo resistirse a la tentación de esta deliciosa muñequita brasileña? Tiene todo lo que uno podría soñar en una amante de lujo, incluyendo esa sorpresita entre las piernas que nos hará disfrutar del placer de una forma totalmente diferente… Con ella todo es más divertido y excitante así que no te cortes, porque cualquier momento de pasión nos puede llevar mucho más lejos si nos atrevemos a dar ese paso al frente.


Llegar mucho más allá, entregarnos en el placer más auténtico y especial, será lo que nos haga rendirnos ante la pasión que esta muñequita nos ofrece. Su belleza queda patente ya en estas fotos, a cara descubierta además, demostrando que viene con toda la seguridad que uno desea encontrar en una amante de este tipo. Vas a pasar un rato increíble con ella si te dejas llevar.


Es justo el tipo de escort que tú querrías encontrar por aquí, una chica viciosa y complaciente que se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo y es capaz de liberarnos de esas dudas y temores para que todo fluya de verdad. La experiencia también le permite llegar mucho más lejos con nosotros, y será justo lo que nos haga disfrutar a su lado, de la forma más salvaje y suculenta.


No te cortes y siente cómo el placer se hace infinito junto a esta encantadora señorita trans, una brasileña que está dispuesta a hacerte arder por completo con sus besos.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
171 cm
Peso
57 kg
Largo pene
22 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Dayana Vidal- Foto 1Dayana Vidal- Foto 3Dayana Vidal- Foto 5Dayana Vidal- Foto 7
Dayana Vidal- Foto 2Dayana Vidal- Foto 4Dayana Vidal- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Dayana Vidal
 
Denunciar Perfil