Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La amante trans más deseada de toda la ciudad ya está aquí, preparada para hacerte sentir en la gloria con sus increíbles servicios, los más atrevidos que habrás probado jamás. Una morenaza escandalosamente hermosa que pone a tu disposición todo lo que lleva dentro, la pasión y el vicio, así como su intensidad, la que ha ido canalizando desde que comenzó como profesional del sexo.


Con un cuerpecito así de delicioso y esa carita de muñeca, está claro que esta chica se va a ganar a cualquiera que esté buscando algo que disfrutar, algo ardiente y suculento que compartir. ¿Necesitas llegar más lejos en el placer? Pues ponte en sus manos, porque sus servicios van desde los masajes más suaves al sexo más extremo y salvaje, para que no te falte de nada.


Es una chica encantadora que nos enamorará por completo desde el primer momento, y estará deseando implicarse a lo grande con nosotros para descubrirnos lo que es capaz de hacer. Deliciosa y apasionada, no tiene límites a la hora del placer, y cuando la tengas contigo podrás disfrutar de todos y cada uno de sus servicios, con un vendaval de besos y pasión que te maravillará.


Es un encanto de escort, una chica apasionada y complaciente que siempre pone todo de su parte contigo, para que puedas llegar más allá.     

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
69, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes
Horario
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Diosa- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Diosa
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )