ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me considero una chica sociable, capaz de hablar con todo el mundo y sacar algo positivo de cada conversación. A veces sé que soy un poco intensa, porque cuando hablo de algo que me gusta me puede la pasión, pero no creo que eso sea tampoco malo. Solo demuestra que me gustan muchas cosas, y que no quiero reprimir esas emociones en ningún momento.


Estoy aquí, de hecho, para aprender, para disfrutar de formas diferentes de momentos especiales, de planes que hasta ahora tal vez ni se me habían ocurrido. Claro que Barcelona ofrece un montón de ideas geniales, pero creo que para aprovecharlas de verdad, lo mejor es acudir a esos planes con gente con la que conectes, con la que te sientas a gusto.


Por eso estoy buscando nuevas amistades, personas que quieran pasar ratos increíbles en mi compañía y se atrevan a dejar atrás las dudas y las preocupaciones. Empezar por ir a tomar algo para conocernos mejor, para ver cómo fluye todo, será la mejor opción, antes de organizar algo mucho más intenso o profundo. Salir de fiesta puede ser también una buena primera toma de contacto.


Desde el primer momento estaré tratando de hacerte sentir cómodo a mi lado, porque sé que a veces cuesta hacer nuevas amistades. Llámame y quedaremos.                

Eduarda- Foto 1Eduarda- Foto 3
Eduarda- Foto 2Eduarda- Foto 4
Denunciar Perfil