ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No sabrás lo que es la auténtica locura exquisita hasta que no pruebes a esta preciosa rubita trans, que llega dispuesta a darlo todo con nosotros. Se llama Fresita y es una colombiana de exuberantes curvas, con una mirada llena de sensualidad y morbo, y una pasión latente que incluso a través de las fotos podemos comprender. Es la chica de tus sueños, pero en carne y hueso, lo cual es mucho mejor…


Esta amante trans conoce muy bien a los hombres a estas alturas porque ya ha tenido ocasión de disfrutar con muchos de ellos, y estará preparada para darlo todo desde el primer momento con cualquiera que se le ponga por delante. Tanta pasión y tanto morbo nos dejará extasiados, y solo tendrás que entregarte al cien por cien con ella para disfrutar de su fuego, porque la chica no se pone barreras a la hora de saciarte.

Es un escándalo de amante trans, una chica muy versátil que no tiene reparos en seguir explorando las fantasías más morbosas para entregarte siempre esos placeres que las otras te negaban. Disfrutarás de lo lindo de la mano de esta bellísima escort y aprenderás a evadirte tú también de esos tabúes que no sirven más que para ponerle trabas al placer, algo que nadie quiere.


Fogosa, sensual y muy intensa en todo lo que hace, la preciosa Fresita te está esperando en el teléfono que te dejamos aquí arriba, para que conozcas más detalles sobre sus servicios.

Fresita- Foto 1Fresita- Foto 5
Fresita- Foto 3Fresita- Foto 4Fresita- Foto 6
Denunciar Perfil