Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sobre gustos no hay nada escrito, suele decirse, y es que cada cual tiene una preferencia distinta a la de los demás, propia, personal y verdaderamente única, aunque luego, en ciertas cosas, a todos nos guste lo mismo. No hay gustos mejores o peores, simplemente son los nuestros y tenemos todo el derecho a disfrutarlos. Por ejemplo, si necesitas a una buena amante trans con la que vivir fantasías morbosas, no dudes en llamar a la dulce Gabriella.


Ella se lo toma muy en serio en cada momento que se entrega con nosotros, y estará preparada para ofrecerte el placer más auténtico y  especial, el más sensual y delicioso. Junto a una chica así de intensa, es imposible no caer en la tentación, porque es de las que además conoce un montón de servicios increíbles que te dejará embelesado por completo cuando la tengas contigo.


Vuélvete loco de placer y olvídate de todo lo demás, porque cualquier momento de puro vicio y pasión será increíblemente excitante a su lado. Déjate llevar por completo junto a esta imponente amante de lujo, una chica trans que conseguirá que todos tus miedos se evaporen, y solo quede la pasión más auténtica y morbosa, la más excitante y suculenta que puedas imaginar.


Así es como el vicio se hace mucho más atrevido, saciándolo de la mano de una buena escort de lujo que siempre pone todo de su parte contigo.

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Sado sumisa, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Transformismo, Faje, Disfraces
Horario
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Gabriella- Foto 1
Cuéntanos tu experiencia con Gabriella
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )