Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sin retoques, sin filtros, sin nada que esconder. Así es como se presente la preciosa Gabriella ante nosotros, con esa pasión que seguro que te dejará embelesado por completo, con una tentación salvaje y suculenta que te hará llegar mucho más lejos, mucho más allá. No te cortes y vuélvete loco con ella, buscando la pasión más especial, las más exquisita y atrevida que hayas probado jamás.


Es una morenaza trans que siempre sabe cómo hacer realidad las fantasías de los hombres, y se encargará de ello, para que no te falte de nada. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de tus miedos y darle una oportunidad de verdad a esta chica, complaciente y cariñosa, que sin necesidad de mostrar su cuerpo con poca ropa es capaz de conquistar nuestras mentes y nuestros deseos.


La intensidad que ella va a ofrecerte te maravillará, porque no hay límites ni tabúes de la mano de una morenaza trans como esta, que además viene a por todas, a darte lo que otras te niegan o simplemente no son capaces de ofrecerte. Llegarás mucho más allá con semejante diosa del placer, y ella estará dispuesta a saciarte incluso en los deseos más prohibidos.


A cualquier hora del día, esta morenaza podrá atenderte en el teléfono que te deja aquí arriba, para que conozcas más sobre ella.        

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Duplex, Experta en principiantes
Horario
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Gabriella- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Gabriella
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )