FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A veces, lo único que uno necesita para ser feliz es tener a una mujer a su lado que le diga a todo que sí. Una chica que esté dispuesta a cumplir cualquier fantasía que se nos ocurra, y que no se ponga tabúes a la hora de disfrutar del sexo o del vicio, si es eso lo que queremos compartir con ella. Una ardiente amante que tenga experiencia en el sexo y no dude en compartirla con nosotros…


Te presentamos a la sensual Gia, una joven cubana que viene dispuesta a cumplir todas esas fantasías, y mostrarte aquellas que todavía desconocías. Es una chica trans que no tiene reparos en implicarse al cien por cien con nosotros, siendo a veces elegante y otras muy intensa, complaciente y cariñosa a la vez, para que cualquier instante de placer nos sepa a pura gloria a su lado.


Hay muchas chicas hermosas en la ciudad, incluso amantes trans que tienen más experiencia que ella. Pero solo con ver sus fotos, tú ya sabes que esta chica tiene algo especial y diferente al resto. Algo que sin duda logrará maravillarte, porque no habrás conocido nunca a una escort tan encantadora y complaciente, que a la vez sepa llevar tu placer tan lejos como sea posible.


Imaginaste a amantes ardientes, pero la preciosa Gia sobrepasará incluso tus mejores expectativas. Llámala y no pierdas más tiempo pensando, cuando podrías estar disfrutando con ella.    

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
165 cm
Peso
64 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Gia- Foto 1Gia- Foto 3Gia- Foto 5
Gia- Foto 2Gia- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Gia
 
Denunciar Perfil