FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Joven y atrevida, muy apasionada cuando se trata de darlo todo  en la cama, pero también exquisita y elegante cuando la ocasión lo requiere. Se llama Heilen y ha llegado a la ciudad para conquistar a todos aquello que estén deseando vivir algo emocionante y salvaje con ella, algo con lo que llegar mucho más lejos en la pasión y el vicio. Por eso será tan especial compartir todo eso con ella.


Encantadora y suculenta, lo vas a pasar de lujo cuando la tengas contigo y puedas animarte a disfrutar con ella como si no hubiera un mañana. Es una amante trans muy joven, que todavía necesita aprender muchísimo, pero que está en el camino de convertirse en la mejor amante que habrás conocido jamás. Tan dulce y morbosa, tan cachonda y espléndida, que no habrá un solo hombre capaz de resistirse a sus encantos.


Vivirás emociones muy especiales de la mano de esta señorita, que conoce muy bien lo que necesitamos, lo que siempre  hemos querido saciar con amantes como ella. Es tan dulce como una auténtica muñequita, pero cuando tiene que sacar el genio y dejarse llevar también lo hace de maravilla. Por eso vas a poder disfrutar a su lado de algo verdaderamente suculento, como nunca antes habías probado.


Llámala antes de que se te cuelen y su agenda se llene con hombres que lo tienen  más claro que tú a la hora de disfrutar del verdadero placer salvaje.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
174 cm
Peso
65 kg
Largo pene
16 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Heilen- Foto 1Heilen- Foto 3
Heilen- Foto 2Heilen- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Heilen
 
Denunciar Perfil