ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me encanta viajar, y siempre que tengo oportunidad salgo de casa para conocer un país nuevo y diferente, un sitio donde poder conocer nuevas culturas, donde salir con gente interesante que me pueda aportar cosas realmente increíbles. Soy muy joven para estancarme en un solo lugar, así que mis pasos siempre me llevan lejos. Como ahora, acá en Barcelona.


Sé que hay mucha gente cool por aquí, personas que quieren pasarla bien y disfrutar de ratos divertidos, igual que yo. Por eso me encantará compartir con ellos esas salidas, esos planes que parecían imposibles pero que ahora ven la luz, gracias a que por fin tienes a la compañía perfecta para realizarlos. Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento.


La vitalidad, la pasión por la vida, la cultura, la buena conversación… Todo eso es lo que yo aporto a cualquier plan que hagamos, para que la chispa no se pierda nunca. Estaré deseando salir a conocer nuevos locales, a probar esos sitios de los que todo el mundo habla, pero siempre en buena compañía, porque así todo es mejor.


Me esfuerzo por ser la mejor acompañante posible en cada plan, en cada situación, acomodándome también a lo que los demás necesitan pero sin perder de vista mis propios objetivos.          

Denunciar Perfil