Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se llama Jenny y sí, es tan espectacular en vivo como en las fotos, seguramente algo más incluso. Solo hay que ver cómo esta deliciosa amante se muestra ante nosotros aquí, despertando incluso el deseo más prohibido en los que no tienen supuesto interés en las chicas como ella… Pero Jenny es distinta a todas, una amante trans diferente que cambiará tu visión del placer por completo.


Descubrirás que hay mucho que disfrutar con ella y que pasar un rato intenso y especial a su lado puede ser lo mejor que te pueda ocurrir. Porque las barreras quedarán derribadas y los miedos se esfumarán con cada uno de sus besos, y eso es lo verdaderamente importante. Quedarás enganchado al sabor de los labios de esta exuberante cubana, que sabe muy bien cómo ganarse el pan.


Siempre tuvo claro que esa pasión era lo que más le gustaba disfrutar en el sexo, y que no iba a quedarse con las ganas jamás en el placer. Por eso está aquí ahora, empleándose a fondo con nosotros y mostrándonos todo lo que lleva dentro, para que la lujuria se haga mucho más divertida y salvaje en su compañía. Cualquier momento de pasión puede ser delicioso de verdad con ella.


Solo llámala y déjate convencer para que el placer te nutra por completo y te haga volverte loco desde el primer momento.

Información

Zona
eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Cuba
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
65 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Francés tragado, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Jenny- Foto 1Jenny- Foto 3Jenny- Foto 5
Jenny- Foto 2Jenny- Foto 4Jenny- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Jenny
 
Denunciar Perfil