FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Jessica se toma muy en serio esto de entregarse con nosotros en el placer más suculento y salvaje, en el más explosivo que hayas podido probar hasta ahora. Por eso la chica no dudará en hacer realidad todas y cada una de las fantasías que tú le pongas por delante, buscando siempre esa máxima satisfacción que hasta ahora parecía imposible, pero que a su lado siempre servirá como vía de escape para los hombres más calientes.


Es una chica trans muy sensual y exquisita, y siempre estará preparada para darlo todo contigo, mostrando su pasión más suculenta y especial, demostrando que puede llegar donde haga falta con nosotros, para que vivamos momentos absolutamente salvajes a su lado. Una oportunidad así se merece todo nuestra entrega y nuestro vicio, para poder llegar mucho más lejos con ella.


Déjate seducir por su encanto y no te cortes, porque cualquier instante de placer será infinito entre los dos ahora que la tienes a tu lado. Ella, tan cariñosa y suculenta como siempre, estará preparada para darte lo mejor que sabe hacer, implicándose contigo como si no hubiera un mañana y mostrándote esa pasión deliciosa y especial que solo una buena escort podría entregarte.


Deja atrás tus miedos y lánzate a probar todo eso que hasta ahora ninguna otra amante había podido ofrecerte, para que puedas caer en la tentación que siempre soñabas.

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
70 kg
Largo pene
22 cm

Servicios

Servicios sexo
Anal - Griego, Masajes eróticos, Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Jesica- Foto 1Jesica- Foto 3Jesica- Foto 5
Jesica- Foto 2Jesica- Foto 4Jesica- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Jesica
 
Denunciar Perfil