Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Jesika nos inundará de erotismo y sensualidad desde el primer momento, para convertirse en la amante favorita de cualquiera de los hombres que estén dispuestos a disfrutar con ella a lo grande. Rubita morbosa y atrevida, esta amante trans romperá con tus prejuicios y llegará tan lejos contigo que solo querrás disfrutar de su cuerpo y de su pasión, dejando a un lado a las demás escorts.


Sus besos son adictivos, y ella estará encantada de embelesarte por completo y llenarte de pura pasión como si no hubiera un mañana. Cada instante de vicio a su lado te hará sentir en el paraíso, porque no hay muchas amantes capaces de llevarte tan lejos. Sea lo que sea lo que tú necesites de ella, ten por seguro que Jesika pondrá toda la carne en el asador para complacerte de lo lindo.


No es que sea precisamente una novata, así que ya cuenta con la experiencia suficiente como para saber cuándo y cómo saciarte en cada cosa que tú necesitas. Ha desarrollado una especie de sexto sentido sexual, que le permite empatizar al instante con cualquier cliente, conociendo su situación y entendiendo qué es lo que necesita. Una diosa del placer que ahora está preparada para darlo todo contigo.


Déjate llevar por la tentación que Jesika te propone y no te quedes con las ganas a la hora de pasar con  ella el mejor rato del mundo.   

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Francés tragado, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
10 €
Jesika- Foto 2
Jesika- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Jesika
 
Denunciar Perfil