Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Alta, elegante, con unas curvas increíbles y con una belleza que acabará por volverte loco desde el primer momento… Su nombre es Karanda y es la amante trans perfecta que siempre habías soñado9  encontrar por aquí. Para poder disfrutar con ella y sentir cómo su pasión se vuelve mucho más sensual y caliente solo tienes que ponerte en contacto con ella en el número que te dejamos aquí arriba.


Hay muchas chicas que repiten lo mismo pero solo algunas privilegiadas son capaces de cumplir de verdad con todo lo que le pidamos, y desde luego, esta chica es una de ellas. Karanda es plenamente consciente del efecto que provoca en nosotros, porque sabe cómo reconocer ese placer en los hombres, en nuestros ojos, antes de lanzarnos a devorarla por completo.


Puedes contar con ella para cualquier evento público, porque derrocha saber estar y elegancia, así como esa pasión infinita que podrás encontrar cuando te entregues a su lado en la cama. Una tentación salvaje que te animará a llegar mucho más allá si necesitas realmente quitarte de encima tus dudas. Porque su fuego arrasa con todo y eso también es necesario entenderlo para poder llegar mucho más allá con ella.


Esa vicio salvaje que solo vas a encontrar en una amante complaciente y cachonda como ella te animará a llegar mucho más lejos.

Información

Zona
Eixample
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
60 kg
Largo pene
22 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Karanda- Foto 1Karanda- Foto 4
Karanda- Foto 2Karanda- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Karanda
 
Denunciar Perfil