ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Preparada para darlo todo con cualquier hombre que necesite a una verdadera diosa del sexo a su lado, o también a una acompañante exquisita y sensual que pueda hacerles disfrutar por completo en cualquier evento. La preciosa Karol estará preparada para llegar mucho más allá con nosotros y convertir el sueño en una realidad, despertando todo ese deseo que guardamos dentro.


Y es que no hay más que ver estas fotos, para entender que la chica no es como las demás. Y no nos referimos solo a que sea una amante trans, aunque esto también marcará una gran diferencia, por supuesto. Su pasión es distinta, su forma de entregarse te parecerá totalmente nueva y original, y por eso el placer te sabrá a pura gloria cuando la tengas contigo y puedas dedicarte a disfrutarla a lo grande.


Solo necesitas dar un paso al frente y llegar mucho más lejos, de la mano de esta encantadora señorita de lujo, una escort que no tiene reparos en hacerte disfrutar a lo grande. Preciosa y complaciente, lo pone todo de su parte contigo para que puedas vivir instantes mágicos y especiales con ella. Sea lo que sea lo que te ronda la cabeza, solo pídeselo y ella se encargará de conquistar contigo todas esas fantasías locas y suculentas.


Es un encanto de mujer y estará perfectamente preparada para compartir con nosotros todo ese deseo que lleva dentro, el que ha podido ir perfeccionando en estos años como profesional del sexo.

Karol- Foto 2Karol- Foto 4
Karol- Foto 3Karol- Foto 5
Denunciar Perfil