Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

El sueño de cualquier hombre que quiera romper con los tabúes y disfrutar de una buena amante trans en cualquier momento. Se llama Kindria y es una venezolana de armas tomar, dispuesta a inundarnos de puro morbo y pasión absoluta, de pura lujuria ardiente y salvaje. Ella conoce muy bien a los hombres y es capaz de dejarnos extasiados con sus más calientes servicios.


Y es que se trata de eso, sencillamente. Todos tenemos deseos, todos tenemos fantasías que queremos cumplir, pero a veces, por diferentes motivos, lo dejamos pasar… Y eso al final nos crea no solo una frustración preocupante, sino también el propio hecho de no ser capaces de llegar más allá y disfrutar de la pasión de verdad, quitándonos de encima lo que nos limita.


Con esta señorita será mucho más sencillo eso de olvidarnos por completo de todo lo demás y dejarnos llevar por el placer. Es una muñequita preciosa con un cuerpo increíble y una dotación que te hará ver las estrellas cuando te impliques con ella desde el primer momento. Todo ese placer salvaje y morboso será lo que te haga llegar mucho más lejos con esta imponente señorita.


Atrévete a darle una oportunidad y a quitarte de encima tus miedos, para que la satisfacción se haga mucho más ardiente y especial.      

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Sagrada familia
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Color pelo
Castaño
Altura
180 cm
Peso
70 kg
Largo pene
23 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Striptease, Atención a parejas, Sado AMA, Activa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Consultar, Eyaculación facial, Experta en principiantes
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
Salida
150 €
Katrina- Foto 1Katrina- Foto 3Katrina- Foto 5
Katrina- Foto 2Katrina- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Katrina
 
Denunciar Perfil