ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Katy, la chica de las fotos, amable, sencilla, con muchas ganas de hacer planes divertidas y probar nuevas experiencias. ¿Te apuntas a algo así? Lo que yo te ofrezco es una diversión que se adapta, además, a cada situación que vivamos. Quiero decir, que no significa que haya que estar todo el tiempo de fiesta, o bebiendo, sino que también podemos relajarnos de muchas otras formas.


Porque la vida es una montaña rusa y hay días en los que estamos muy arriba, y otros en los que solo queremos relajarnos y despreocuparnos. Quitarnos de encima todo eso que nos molesta, lo que nos limita, es a veces complicado. La buena compañía siempre ayuda, y por eso vas a encontrar conmigo un verdadero bálsamo para esas emociones negativas.


Soy una chica alegre y muy divertida, con mucho mundo a pesar de mi juventud. Me encanta la moda, salir de tiendas y estar al tanto de las últimas tendencias en maquillaje y peluquería, porque siempre me gusta ir perfectamente arreglada. La primera impresión es importante, y yo quiero causar siempre una buenísima. Si te han gustado mis fotos será por algo…


Llámame y quedaremos para tomar algo y disfrutar de un buen rato juntos, siempre que quieras conocerme mejor.            

Katy- Foto 2
Denunciar Perfil