Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La preciosa Kelly lo tiene todo para ofrecernos esa pasión tan sugerente y especial que te hará caer en su tentación desde el primer momento, porque soñabas con encontrar a una chica así a tu lado y mira por donde, esta increíble escort ha aparecido dispuesta a darlo todo contigo, a maravillarte por completo desde el primer momento. Es una amante trans de lujo, una de las más exquisitas y calientes que podrás encontrar por aquí.


Desnuda y viciosa, así te recibirá para que no pierdas ni un solo segundo con ella y podáis dedicaros a disfrutar del vicio de la manera más sugerente y especial. Siente cómo la tentación se hace mucho más exquisita y caliente en todo momento, y atrévete a llenar de puro vicio todo eso que hasta ahora parecía imposible, porque de la mano de esta encantadora señorita el placer será infinito.


Estará dispuesta a mostrarte todo lo que ha ido consiguiendo conforme se entregaba con los hombres y aprendía a llegar mucho más allá con ellos. Y es que la pasión estará siempre ahí, a tu entera disposición, cuando la tengas a tu lado. De todas las chicas trans que podías haber encontrar por aquí, la dulce y deliciosa Kelly es sin duda la más cachonda y morbosa, así que aprovecha esta oportunidad y no te quedes con las ganas.


Seguro que vas a pasarlo en grande con ella, para vivir momentos increíbles y salvajes, porque está dispuesta a darlo todo contigo siempre que la necesites.

Información

Zona
Barcelona
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
58 kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Kelly Ruiz- Foto 1Kelly Ruiz- Foto 4
Kelly Ruiz- Foto 2Kelly Ruiz- Foto 3Kelly Ruiz- Foto 5Kelly Ruiz- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Kelly Ruiz
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )