FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La trans más sexy y ardiente que podrás encontrar en esta ciudad. Me llamo Kendall y conozco muy bien a los hombres a estas alturas porque he podido disfrutar con muchos de ellos, encargándome de saciarles en sus más prohibidos deseos. Como buena escort profesional que soy, siempre busco la manera más especial y ardiente de satisfacerles, y contigo no haré un excepción.


Porque me atrevo con todo lo que tú puedas desear y siempre estoy buscando la fórmula perfecta para vivir esas pasiones exquisitas y morbosas, las que ninguna otra amante había podido saciar para ti hasta ahora. Tentación exquisita y salvaje la que yo te pongo por delante, porque así es como el placer llegará mucho más lejos entre los dos.


Y es que podrás romper de una vez por todas tus tabúes y tus miedos conmigo, buscando saciar esos deseos exquisitos que parecían imposibles hasta ahora. Solo necesitabas encontrar a la chica adecuada, la amante perfecta para guiarte en la tentación más auténtica y suculenta. Esa seré yo, y si lo quieres comprobar, no tienes más que llamar al teléfono que te dejo por aquí arriba.


Habrás probado a muchas, pero ninguna será tan caliente y morbosa como yo, tan salvaje y suculenta.            
               

Información

Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Activa, 69, Beso negro, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Kendall- Foto 1Kendall- Foto 3
Kendall- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Kendall
 
Denunciar Perfil