Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Para Kiara, los límites no existen, especialmente si estamos hablando de sexo. Esta trans colombiana llegó a la ciudad no hace demasiado, pero ha entendido perfectamente que este es el lugar donde debe estar, un sitio en el que poder desatar todo lo que lleva dentro y convertirse en la amante de lujo que siempre soñó. La amante de lujo que todos hemos soñado disfrutar alguna vez.


Esta morenaza tiene las ideas  muy claras y eso es algo importantísimo no solo en este negocio, sino en la propia vida. Mucha gente vaga por este mundo por inercia, sin saber realmente lo que quiere, o sin luchar por ello, como si su vida estuviera solo al dictado de los demás, de quienes mandan y les ordenan. Es hora de tomar las riendas de la tuya, y vivir una experiencia inolvidable con esta morenaza.


Porque Kiara estará deseando demostrarte todo lo que ha ido aprendiendo desde que comenzó como amante de lujo, implicándose contigo de la manera más ardiente y especial. Todos tenemos fantasías que queremos saciar, pero las de esta chica son… especiales. Si de verdad buscabas el placer absoluto de la mano de una amante trans, no puedes perder la oportunidad que Kiara te pone por delante.


Conocerla de primera mano es disfrutarla por completo, es entender que más allá de lo que ya habíamos probado hay un universo entero de pasiones y lujurias deliciosas.       

Información

Zona
Sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Kiara- Foto 2
Kiara- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Kiara
 
Denunciar Perfil